BioCultura 2016 | 2017

biocultura11

 

 


Feria de productos ecológicos y consumo responsable.
Organiza Asociación Vida Sana

 

Sevilla. Del 26 al 28 de febrero de 2016. Palacio de Congresos de Sevilla

Barcelona. Del 5 al 8 de mayo de 2016. Palau Sant Jordi



TENACAT en BioCultura

El Área de Aplicaciones de terapias naturales, bienestar y cuidado de la salud, bajo el lema "Aprende a cuidarte con métodos y actividades naturales para mejorar la salud ecológicamente".

Se ofrece a los visitantes de la feria un espacio de aplicación y demostraciones individuales y en grupo de diferentes métodos para el bienestar y cuidado de la salud, con sistemas como la kinesiología, reflexología podal, quiromasaje, reiki, etc.

La Jornada Divulgativa de Terapias Naturales, a cargo de nuestros socios y colaboradores, donde se puede disfrutar de presentaciones y conferencias sobre las diferentes disciplinas.


Más información en

 

 
Biocultura Bilbao 2014

biocultura11


Bilbao. 2ª ediciónDel 3 al 5 de octubre de 2014. BEC

Feria de productos ecológicos y consumo responsable. Organiza Asociación Vida Sana

 

 

TENACAT en BioCultura

La Jornada Divulgativa de Terapias Naturales, a cargo de nuestros socios y colaboradores, donde se pudo disfrutar de presentaciones y conferencias sobre las diferentes disciplinas.

El Área de Aplicaciones gratuitas de terapias naturales, bienestar y cuidado de la salud, bajo el lema "Aprende a cuidarte con métodos y actividades naturales para mejorar la salud ecológicamente".

Se ofreció a los visitantes de la feria, un espacio gratuito de aplicación y demostraciones individuales y en grupo de diferentes métodos para el bienestar y cuidado de la salud, con sistemas como la kinesiología, reflexología podal, quiromasaje, terapia de polaridad, reiki, shiatsu, terapia floral, método holístico de autoconciencia, etc.

Más información en

 
Formación bonificada para empresas

banner forma empresa

El Gremio de Centros de Asistencia en Terapias Naturales es una de las entidades beneficiarias de la iniciativa FORMA EMPRESA50.CAT, una medida impulsada por el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya para incentivar la formación de las micro y pequeñas empresas catalanas hasta 50 trabajadores, mediante el sistema de formación de demanda bonificada.

La formación de demanda responde a las necesidades específicas de formación de las empresas para incrementar su competitividad a través de la formación de sus trabajadores, y está integrada por las acciones formativas en las empresas y los permisos individuales de formación.

Estas iniciativas se financian mediante la aplicación de un sistema de bonificaciones a las cuotas de Seguridad Social que ingresan las empresas. Las empresas disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores.

Para promover esta formación de demanda el Departament d’Empresa i Ocupació ha emprendido la iniciativa Forma Empresa50.cat, con el objetivo de que las empresas accedan y utilicen el crédito del que disponen para la realización de acciones de formación.

 

Por lo tanto, desde el Gremio os animamos a que conozcáis todos los detalles sobre la formación de demanda bonificada y os podáis beneficiar de una formación que está a vuestra disposición y que muy a menudo no se conoce.

Si estáis interesados, os podemos ofrecer información y asesoramiento individualizado y, si es el caso, formación a medida sobre el sistema de formación de demanda.

 

¡Aprovechad lo que ya es vuestro!

Podéis consultar más información en www.conforcat.cat

 
Formación subvencionada en la Comunidad Valenciana

TENACAT gracias al convenio con UATAE, Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores, y como entidad que pertenece a dicho colectivo ofrece formación para desempleados y autónomos, exclusiva para trabajadores de la Comunidad Valenciana, subvencionada por el Ministerio de Trabajo, el Fondo Social Europeo y el Servei Valencià d'Ocupació i Formació.

  • Kinesiología
    Lugar: Centre Jordi | Castellón
    Modalidad: Presencial
    Fechas: 23, 24 y 25 de mayo de 2014
    Horario: Viernes de 15 a 20.30 horas | Sábado de 9 a 13:30 y de 15 a 18:30 horas | Domingo de 9 a 15:30 horas
    Instructor: Francesca Simeon

    Resumen de la formación:
    La kinesiología es uno de los métodos complementarios de salud que más se aplica en el campo de la interacción denominada Cuerpo- Mente. Utiliza el test muscular y el lenguaje corporal como referencias para mejorar,  integrar y relacionar aspectos físicos, nutricionales, emocionales, mentales y energéticos de la persona.En este seminario aprenderéis métodos energéticos y de automasaje para poder mejorar la postura, elasticidad, concentración, liberar bloqueos emocionales... El curso desarrolla las bases de la kinesiología y algunas de sus aplicaciones. Equilibración energética con puntos reflejos que mejoran la circulación linfática, el movimiento de las emociones y la vascularización cerebral. También se utiliza masaje de meridianos para recuperar el flujo óptimo de la energía.

 

En el caso de estar interesados, contactar con nosotros en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 93.544.43.08